jueves, 13 de enero de 2011

¿O es que acaso hay alguien más aquí?

Anoche tuve uno de esos sueños horribles. De esos sueños que recuerdas con claridad con todas las incoherencias propias de las pesadillas. Me costó asimilarlo y comencé a evocar los detalles tan claros hasta que manejaba hacia el trabajo.
Mi sueño era una angustia. Regresaba a aquel hospital donde en algún momento de mi vida me lanzaron una bomba atómica por dentro. Era la misma cama, el mismo sol en la ventana, la misma gente. Fué como una regresión.
La gran diferencia era que no podía hablar..escuchaba las conversaciones, quería opinar.. y absurdamente nadie podía escucharme.
Del hospital pasé a otros lugares y a otros momentos.. pero el más claro fué ese.
No sé qué diablos nos pasará en la psique que durante el sueño revive y abre la caja de pandora de nuestros peores miedos.. Poderosos temores que no palpamos hasta que los soñamos como gigantes dormidos que se despiertan solo mientras duermes.




De un tiempo acá el mundo ya no tiene ganas de hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...