miércoles, 25 de julio de 2012

No eres puta, eres pen....



Toda mujer que se asegure ser cabrona nunca lo será, solo intentará llamar la atención de una forma estridente, desagradable, como esas camisas de colores fluorescentes que están de moda,una  needy. Una verdadera cabrona no se muestra, ni se crea , ni se hace con recetas mágicas de libros de auto ayuda del sangrons. Una cabrona nunca dirá:¡Hey véanme y oíganme todos:Soy una cabrona!  sino muy al contrario, alguien le dirá en algún momento de su vida que lo es, con toda la delicadeza del mundo y ella pensará en secreto: Ah chingao,¿lo soy? Y aún así no estará tan segura.
¡ Mírame mundo: Soy bipolar! como si fuera algo gracioso. Como si fuera divertido .. como si no fuera mejor ser un poco menos adolescente y enfrentar la pendejez emocional con un sencillo: A veces (muchas, varias veces al día) soy idiota y mis hormonas me controlan. Es como vomitar después de comer en vez de ponerse a pensar.
Todas las mujeres que he conocido y que  se han presentado a sí mismas con un: "Soy única, soy original, soy "rara", soy fantástica, única y maravillosa" son las más comunes y corrientes que he conocido. Han sido el peor fiasco de sí mismas. Han hecho la obra, la han actuado y han sido las únicas espectadoras sin salir huyendo de la sala de su propia función.
Así como de ninguna forma una mujer que se jacte de ser con orgullo una "puta" lo será.  Probablemente se crea una por tener varios "amantes ocasionales". En esa parte también la mujer estaría completamente equivocada. Eso no es ser puta, eso es tal vez buscar la efímera igualdad de género, eso es tener la moralina escandalosa cuando convendría ser un "caballero" y no tener memoria.  Eso es un acto vandálico contra las nobles sexo servidoras que han aprendido a negociar con alevosía y toda la desventaja que seguro han aprendido con mucho esfuerzo a dejar de sentir, por un millón de circunstancias que no alcanzan en este texto. Porque las verdaderas cobran, y la que se jacta de serlo sin cobrar no es puta, es pendeja. Más respeto a las putas verdaderas, por favor. Paren de farolear.


 St. Maria, Virgin, become a feminist!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...