domingo, 5 de mayo de 2013

Algunas los preferimos brutos.

O al menos yo los prefiero brutos, sí brutos de esos que no podrían mentir porque fácilmente podrían ser descubiertos. De esos que tampoco podrían fingir que te escuchan embelesados con todos sus sentidos sin poder ocultar un bostezo de aburrimiento en algún momento o lanzar una pregunta a tiempo antes de dejarte caer en cualquier sinsentido de los que uno acostumbra . De aquellos que no cambiarían su identidad por agradarte porque no sabrían cómo, por ser brutos. Esos que no podrían fingir ser caballeros ordinarios, porque jamás lo serían. De esos brutos que antes de que te enamores de espejismos tienen el valor de decirte: oye, yo no voy para el romance, no sirvo como pareja...porque a veces soy bien bruto. De esos que te dicen, me encanta tu compañía querida amiga cuando intuyen que al verlos te comienzan a brillar los ojos  y vas por el camino equivocado. O de esos que te dicen  de plano: no creo en el amor ni en nada de lo que le sigue.. soy un eterno jugador. Y entonces tú decides si quieres jugar o no a ser también bruta.  De esos pocos brutos que quedan y que te invitan a ver una película y solo ves una película. Que te invitan a tener sexo y tienes solo sexo..  De esos hombres embrutecidos que cuando haces algo que no les va te lo dicen tal cual, esos brutos que no prefieren no molestar con un "no te preocupes, está bien". Un bruto que  tal vez lo sea para la sociedad,  que incomode con sus preguntas y con sus respuestas porque no le importe no quedar bien con todo el mundo si esto va en contra de sus principios, un bruto que no tema  a mantener su postura, sea cual sea. Un auténtico bruto libre y antagonista.
Aquel que no podría soportar no alimentar su mente con preguntas; aquel que pueda ser tan bruto como para preferir leer a Bukowski en vez de perder su tiempo en una discoteca  repleta de pláticas vacías en un loop interminable. Un hombre que no ame odiar, que se deje fluir por la vida.. que olvide pronto y haga a un lado todo lo que no le sirva. Que prefiera los "quédate siempre" a los "hasta nunca". Un hombre tan bruto que no haga a un lado el ser atento cuando lo amerite, que sepa que es preferible que olvide abrirnos la puerta del carro a que nos ignore cuando le pedimos perdón. Un hombre que no te regale flores sino complicidad. Un hombre que sea tan bruto que tenga el valor que me hace falta. Que comparta la brutalidad de saber que el miedo estará ahí siempre y que el chiste es aprender a vivir con él.  Uno que entienda que no se trata de vivir en un mundo donde todo pasa debido a un misterioso azar, sino que es tan bruto que puede convertirse en el único responsable de la poca o mucha felicidad que disfruta. Un bruto que decida ser el imperfecto perfecto para una bruta.




"Si hay alguna magia en este mundo debe encontrarse en el intento de comprender a alguien, de compartir algo." B.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...