viernes, 2 de marzo de 2012

Que me espere el mundo.

Ahora que recuerdo tanto de tan poco,voy a tomarme este tiempo como esas mañanas de domingo en las que me subo al mundo muy despacio. Voy a quedarme pensando en ese breve momento en el que me enamoré de los gestos de un extraño, me voy a dejar querer por mis sábanas, voy a imaginar que no existen los lunes,voy a aplazar todo, voy a finalmente dejarte ir.. Me negaré a la invitación a despertarme de este momento taciturno, voy a disfrutar la ausencia de todo.. voy a verdaderamente mudarme de este mundo, aunque nadie me lo crea. Voy a dejar de esperar al mundo entero, por una vez será bello que el mundo espere por mí.. dejarse extrañar. Solo respirar.

 Si me descubres pensando en ti no te emociones; lo más seguro es que esté buscando motivos para dejar de hacerlo. @hypervoila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...