jueves, 19 de abril de 2012

De cuando

          De cuando alguien se distancia de ti en el mejor momento. De cuando has dejado que pase demasiado tiempo entre errores y disculpas. De cuando imaginas una situación por un poco de masoquismo y añoranza..
        De cuando imagino que toco a tu puerta y me topo con tu rostro desconcertado..
¿Quién eres? - seguramente me dirías-
Soy yo, ¿no te acuerdas de mí? -
Eh.. perdón, creo que me equivoqué- te diría con cara de idiota y el crash bum bang de mi  corazón roto.
Me daría la vuelta para irme escuchando tu puerta cerrarse, y todo tú de nuevo.
Entonces me iría con la cabeza agachada, pensando en que fue una estupidez volver a buscarte y preguntarte si te acordabas de mí. 
¿Cómo podría decirte que buscaba una segunda oportunidad? ¿Cómo decirte que buscaba al amor de mi vida?
Es difícil decir lo que se quiere decir cuando hasta en mi imaginación me cierras la puerta y me dejas ir.




"Come sail your ships around me, 
And burn your bridges down. 
We make a little history baby 
Every time you come around.."

Atrás de la memoria existe el pasado lleno de culpas y deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...