miércoles, 25 de julio de 2012

Ni la mitad de las ganas

No sé (ni quiero saber) con quién estás ni con quién sueñas,
a quién piensas invitar a cenar o encenderle el cigarro.
No está en mis planes conocer a quién le traes las ganas sobrepuestas,
no me interesa conocer con  quién añoras despertarte después de dormir..
No me interesa enterarme de a quién besas,
no quiero saber en los planes de quién estés..
Solo me gustaría que supieras, asegurarte
que quién fuera la que no sé ni quiera..
jamás podrá besarte ni con la mitad de las ganas
con las que lo haría yo.


Maldita sea la guerra que no alcance la paz en un orgasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...