martes, 19 de febrero de 2013

De plagios descarados..

Es un honor, de hecho el gracioso arte de la imitación. Lo malo es cuando se convierte en copy paste intencional.. Es la segunda vez que me ocurre esto de ser plagiada.. y pues no he de negar que hasta cierto punto es un halago. Lo malo es que aunque sea muy clara la licencia de este blog (se permite la reproducción sin fines de lucro y siempre que se me dé el crédito propio con referencia a este blog) pues si castra un poco que la gente sea farola y se atribuya desplantes que a golpe de tantos desajustes emocionales una se ha forjado en la vida.
 Estimada Michelle Elizondo, hay que tener un poco de decencia y practicar el fino arte del copy & paste con elegancia.. con la atribución al autor.

Aqui el sitio del cual el parecido con las letras propias aquí presentes no es coincidencia:
http://lasletrassalvaranalmundo.blogspot.mx/

Siéntanse libres de reproducir mis letras siempre y cuando me cite o bien se agradece la referencia al hogar de mis verdaderas letras (mías, propias, de mí) que salvan mi mundo todos los días. Y eso nadie chingados en el mundo me lo podrá robar jamás. Por más que lo intenten.

(Tampoco olviden que hay un hada del internet que todo lo sabe y todo lo ve: Google)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...