sábado, 4 de mayo de 2013

El gusto y la delicia que da un error bien hecho.

He abusado de mí. He sido abruptamente exigente  y predecible. Me confieso culpable y me propongo darme la absolución total y reivindicarme.. cuando la gripa que me envuelve como fruto de mi terquedad termine de pasarme por encima. 
Hace un tiempo escuché esta canción "A Mistake" de Fiona Apple y me propuse hacerla mi himno personal.. recuerdo cómo el inicio de la canción me parecía un caminito directo hacia la iluminación " Voy a cometer un error y voy a hacerlo a propósito, voy a desperdiciar mi tiempo"  ..  ¡Escuchen lo que esta mujer está diciendo!  paren la vida y deténganse a escuchar cómo con un ritmo candencioso nos invita de manera coordial al desastre, a mandar tantas cosas al carajo de una manera tan seductora a la cual uno ni se puede resistir.. al desastre merecido, porque ¿Por qué no podemos cometer un error? ¿Por qué siempre vamos por la vida haciendo lo que es correcto? Desde entonces, cuando me pasa (como hoy) que hago algo que realmente va a remitirme a escuchar opiniones como: "no, la regaste.. que barbaridad"  a cagarla pues, me relajo y me la canto.. "Corrí hacia donde me dijeron que no corriera, pero me divertí"  Porque como dice Fiona, cuando termine el día miraré hacia atrás y me habré dado cuenta de que me divertí mandando todo al carajo y haciendo lo que en verdad quería.. "Y si encuentro mi camino de regreso igual y me quedo en donde estoy"  Y si alguien quiere buscarle el sentido, que ni me vea. Solo le agarro el gusto a cometer errores, porque puedo. Y así como quienes repiten un mantra, hoy renuncié a unos cursos que me hacían sumamente infeliz.. porque puedo, porque me gustan los "errores" que muy probablemente sean aciertos.. y porque me gustan los errores a propósito. I'm gonna fuck it up again..


Cantemos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...