viernes, 25 de mayo de 2018

Reciclaje #1 : Ariana y cómo le arruiné un romance. Enero/2009

Mi auto viene siempre en cupo completo y Ari es mi copilota oficial. A veces es un poco inútil, pues no le gustan los enunciados imperativos y es muy respondona. Aunque la mayor parte del tiempo me consiente y me enciende mis cigarros mientras yo esquivo a los camioneros rápidos y furiosos, los camiones rescatados de película tipo "Nosotros los pobres" de carretera terror y me ayuda a fijarme del:  tope, niña, perro, toloc cruzando, zorro,  señora y tricitaxi en pueblo quieto. En realidad,Ari es un encanto. Pero si se le dice demasiado se corre con el riesgo que de plano no se le pueda mangonear a gusto. Ari no sabe en su totalidad cuánto la quiero.
Disfrutamos grabando a la señorita S.  y a  la señora A.  que  siempre van cabeceando en la parte trasera de mi  auto pues tenemos un proyecto de fin de año escolar relacionado con un largo video que incluirá sus cabeceos y mis frenones, con puras ganas de pasarme de jodona con ellas haciéndolas saludar como emperador japonés cada que tengo oportunidad. . Aunque me tienen una paciencia infinita, y en cierto modo creo que mi sentido del humor (un tanto Bully) les hace gracia. Hemos llegado al grado de crearles un ligero trauma, y casi casi van con cinta adhesiva en los párpados para no dormirse en el camino y evitar su lanzamiento como estrellas del cine casero del ocio y ganarle en popularidad hasta a lo más in del Tutubo. Erika, otra de la señoritas,  es callada, pero está en el game y ella nunca se duerme. Ari y yo, sospechamos que ella interfiere en nuestras filmaciones clandestinas de veinte para las seis am. Pero no tenemos pruebas.
Así transcurren las carreteras en un ciclo escolar, hasta que  un día no tan cotidiano en el que íbamos de regreso del trabajo como siempre sería ocasión de negarle el amor a mi amiga. Hablando un poco sobre lo sucedido en el día laboral, divagando entre críticas constructivas, destructivas y muchos "no mames", nos tocó llegar al puente de regreso donde siempre nos espera un retén de revisión de esos que ultimamente adornan la ciudad y compiten con los oxxos. Bajé la velocidad, le bajé un poco a la música y de igual forma bajé mi cristal con polarizado de un humo del uno por que respetamos mucho la ley (aunque hasta hoy no tenga licencia y siga living on the edge). Antes del pedazo de llanta que se utiliza como accidentado tope, un polícía bien armado con su pistolota (de balas) me hizo la seña de que me parara. Yo muy obediente, lo hice y nos miró a todas de reojo inclinando la cabeza. Y entonces, como si hubiera compartido mi lunch con él todos los recreos de mi primaria me dijo: - "Pasen, Barbies" - Habrá visto mi cara de WTF?!!!! y no pude evitar cagarme de la risa en su jeta y responderle: - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA SALEEE GRAAAAAAAACIAS JAAAAAJAJAJAAAAAJAJAJAJ (ahogándome) - . Ari, semi histérica me preguntó -¿Qué dijoooOOOOO el wey?!!!- Que Barbies! jajajajjaa no mames, que BARBIES jajaja nos dijo BARBIES que cagado - le respondí sin dejar de reirme- Aida en tono ofendido: ¿No nos habrá dicho pasen damas y nosotros escuchamos mal? Aunque creo que si...sí dijo pasen Barbies..¿qué le pasa?. 
Mientras estábamos entre qué dijo y qué no dijo el amable poli, mi amiga Ariana estaba meditativa y ensimismada, callada como nunca; hasta que, sin que pasara mucho rato gritó: -¡REGRESA! Quiero su teléfono, ¿qué tal si es el hombre de mi vida?..regresa chaba dale, no me niegues la felicidad..eso necesito, un hombre que me diga Barbie todos los días- Jaja No mames, ya es tarde..te prometo que mañana yo misma se lo pido para tí - le dije siguiéndole su astuta necedad - ¿Y si no está? ¿Y si lo cambian? Weeey...dale regresa por faaaaa. - ¡Que no! Mañana se lo pedimos, te lo prometo necia.

Han pasado más de dos semanas desde el suceso.Hemos pasado por el mísmo lugar todos los días y el poli no ha vuelto a estar. Cada vez que pasamos, Ari me mira con recelo, tantito odio  y me recuerda que por mi culpa, por no querer regresar, tal vez jamás vuelva a encontrarse con el amable y guapo (LOL) caballero de armadura anti-balas que pudo haber sido el padre de sus hijos.


- Eres una cabrona, no quisiste regresar..¿no te sientes mal bitch?- me dijo a la menor provocación al pasar por el lugar de nuevo -
- Amiga, perdóname, de verdad..,no pensé que se fuera en serio . - le respondí haciéndole pucheros tristísimos -
- Está bien, te perdono.. -me dijo con resignación-  te perdono pinche Barbie mamona...-
- LOL Chinga tu madre necia.. -  Le dije riéndome hasta salir del mentado periférico..-

--

Publicado por Janistika para  Perspectivas, si te ví ni me acuerdo. el 1/12/2009 04:30:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...