jueves, 27 de agosto de 2009

Hard times for dreamers


Please don't let me down,
In these hard times for dreamers..


Comenzamos hablando de todo lo mal en nuestra vida: Me he enamorado con facilidad pero ya nunca más, no me gustan los compromisos, ya no creo en el amor meloso, olvido las mejores partes de las canciones, critico demasiado a todo el mundo todo el tiempo, no tengo sentido de orientación y mi derecha a veces es izquierda, nunca duermo, ultimamente he estado triste todo el tiempo,perdono pero no sé olvidar, no me va el deporte, estoy peleada con el ejercicio, mi memoria a corto plazo es un asco, a veces creo que más que distraída puedo ser sumamente estúpida,siempre llego tarde a todas partes, tengo absurdos y violentos arranques de odio, he esperado cosas toda mi vida, he esperado morir, a veces me he cansado de esperar,no sé administrar mi dinero, he deseado con todas mis fuerzas tener un corazón de hule que no se rompa, sé que todo lo que he perdido en la vida ha sido por que he querido perderlo, me gusta andar sin zapatos , cuando estoy muy nerviosa me chupo el pelo, me encanta mi soledad pero me gusta tristear en compañía..
Solo para que al final sonría y me pregunte ¿Cuándo te veré otra vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...