martes, 6 de mayo de 2014

Take me back, Fleetwood Mac.



Estoy tirada en el piso del cuarto de mi tío. Tengo sus audífonos de Jacobo Zabludosky de los early ochentas a todo volumen y en su tocadiscos gira  Fleetwood Mac. Tengo 9 años y muevo mis pies a ritmo de "Seven Wonders". Me imagino bailando y viviendo para siempre dentro de la portada del disco "Tango in the night". Así recuerdo mi niñez.
 La puerta de la recámara de mi tío está cerrada y estoy casi oculta entre el stéreo y su librero. Su cuarto entero huele a discos de vinyl y a libros viejos. Acaba de regresar a pasar las vacaciones de la UAM y estará fuera por mil horas visitando a sus amigos. A mis nueve años ya  soy una pequeña ninja stalker y siempre sé dónde estará, para así tener acceso preciso a sus horarios lejos de su máquina de disccos. La gloria.
Por no dejar de escuchar a todo volumen me limito a un disco por tarde. Así que esta tarde me regreso por completo a ese momento. A cuando mi vida era tan simple como escuchar música a escondidas. Tan simple como escoger una canción y quedarse a vivir ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...