miércoles, 15 de febrero de 2012

Space (J) Oddity..

Me voy del planeta. Lo abandono. Lo dejo tirado en el piso. Me marcho para siempre, aunque siempre sea algo tan efímero. Me embargo de este lugar en el espacio, tan conocido. Lo declaro cerrado por derribo:  zona de promesas siniestrada. Regresaré a tientas a mi nave nodriza.
Aquí les dejo esas ganas de enamorarme como nunca con un par de intentos fallidos en estática, anexados torpemente con una grapa. Me voy, lo siento.  Les dejo a una activista demente abandonada al tedio. Les dejo a una conformista que se deja dominar por sus ráfagas de odio. Les dejo a una ñoña irresponsable que se siente mal consigo misma cuando se enferma y no puede ir a trabajar. Se quedan con el intento de escritora que disfraza los nombres de los protagonistas de sus historias con metáforas (que nadie entiende). Les dejo a quien odia cumplir años en marzo. Les dejo un 19 de febrero del año pasado que cae de golpe en mi recuerdo. Dejo atrás a quien me lee y me ignora al mismo tiempo, a sus silencios tan groseros y a sus nadas infinitas. Les dejo toda mi admiración y mis preguntas sin respuesta que ya ni quiero saber, ya no importan. Les dejo mis libros favoritos para hacerlos fogata. El playlists para mi funeral, mi playlist para ver morir la tarde y más que nada el de canciones tristes para sentirse mejor, aunque sepa que ni van a extrañarme. Les dejo todas mis buenas intenciones accidentales y planeadas. Les regalo mis millones de errores. Se quedan con mi frasco de confianzas y la caja de reacciones aleatorias que nunca utilicé. Y me voy, pero me voy  mirando atrás, por la simple curiosidad que mató al gato que ni tengo, ni tendré. Por la misma acción inútil de quedarme, me largo. Por que ser no es lo mismo que estar, y he aprendido el truco fantástico de estar sin ser. Adiós. Les dejo a sus estrellas favoritas, a sus tragedias inventadas y a sus colmillos afilados. ¡Al carajo todo! Me rindo y me largo. Se siente encabronadamente genial, deberían intentarlo. Irse del mundo, dejar el planeta. Orbitar sin descanso, sin tener a quién volver. Y es entonces, cuando abrazo esta cálida idea cuando me doy cuenta de que son las seis veinte y que será mejor que me levante de la cama para subirme al mundo de nuevo, otra puta vez.
  "Planet earth is blue and there is nothing I can do.." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...