sábado, 17 de noviembre de 2012

Chascos cibernéticos

Comencé a leer con singular entusiasmo una novela que compré en Amazon al intercambiar otro libro que sabía de antemano que iba a odiar. Comenzó bien, con el prólogo atrapante.. hasta que se volvió insufrible. Sin saber cuándo hablaba un personaje y cuándo otro, con momentos "eróticos" con abuso de la palabra "polla" y un sinfín de detalles de una escritura amateur. Después de que el mismo autor me contactara y le prometiera una reseña. ¿Qué decirle ahora?¿Que su novela me pareció una mierda y que me encantaría que usara lo que me costó para pagarse un diccionario que amplíe su vocabulario, una enciclopedia de sexo, unas clases de redacción y de uso de guiones? No lo sé. Últimamente si uno se planta en la vida como  honesto  todo el mundo se lo toma como una conducta hostil. Mejor dejaré que el tiempo lo haga olvidar mi promesa y utilizaré el mágico botón de eliminar del Kindle. Con mucha educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...