sábado, 1 de septiembre de 2018

¿Qué tan grande es internet?

Esto es tan otro y tan grande que no cabe en la geografía de mi cabeza. Por eso hay tanta gente que está un rato y luego se va..como huyendo de una aglomeración en hora pico, yo debería de aprender a hacer eso. Y aunque sé que es muy grande y con muchísimas ventajas..me preocupa..me preocupa que sea tan grande como la última película de Batman.
La idea de que enmedio de esta inmensidad aún haya algo, es seductora, aunque cuando ya se ha habitado algo de tiempo en ella se comienzan a ver los pros y los contras. Desde metafóricos volcanes en erupción, hasta paseos en góndola, pasando por cielos diurnos en plena noche con el fondo musical que tu quieras, explorar y explorar sin cansancio, esta ciudad de las apuestas en bytes está plagada de atracciones, pero al igual que cualquier metrópoli también tiene su lado oscuro: es tan grande que te pierdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...