lunes, 10 de septiembre de 2018

Quiero un loop protagónico... en tiempos de performance involuntario..

Seducir es un arte. Se seduce con las palabras, con las miradas, con un aroma.. por los oídos. Se puede seducir con una sonrisa sutil, o con el simple hecho de rozarse muy cerca de a quien se seduce. En estos tiempos de la vida rappi... de quién te haga los mandados con el mínimo esfuerzo, de quién te haga match en una aplicación para simples y plásticos para nada fantásticos. Me he deprimido enormemente usando aplicaciones de esas.. simplemente no pude conectar, fail completo. Creo que soy ya de la vieja escuela.. de la que necesita una buena plática con un universo de posibilidades al otro lado de cualquier chat. Un par de ojos frente a mí, una amistad inicial que vaya en aumentativo.. No sé..  Solo sé que cuando un  "Hola, vamos a coger" brillaba en mi pantalla..más de una vez, en más de una versión..  yo torcía la boca mientras le daba delete y volvía a pensar que son tiempos difíciles para los soñadores. Lastimosamente difíciles.  ¿Qué  acaso es mucho pedir incluso un poco de intención disfrazada? igual y ya sé para dónde vamos pero.. ¿y la seducción? ¿Qué pasó con aquel.. hola qué te gusta hacer? tan básico y de cajón.  No me mal entiendan, jamás he sido una mojigata... ni mucho menos. Y siempre he pensado que dejarse seducir es un pasaporte a la aventura.. Pero, ¿dónde está la aventura en todo esto? ¿Qué debía contestar? ¿Qué esperaban los finos caballero del otro lado de mi chat que les respondiera? Acaso un: si claro, casual.. ¿tienes condón o quieres que yo los lleve? ¿en qué motel nos vemos? ¿cuánto te mide el pene? ¿con gemidos o en silencio...? ¿con orgasmo fingido o la pura calentura como va?

Qué flojera tan  infinita...

Soda Stéreo dice en "zoom" que lo que seduce nunca suele estar donde se piensa. Creo que en estos tiempos aquello que seduce en realidad no está ahí, tras esa pantalla impersonal.  Al menos no para mi..

PORQUE ZOOM.
Y me largo a reir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...