lunes, 26 de diciembre de 2011

A perfect man.

Ángela Benett definió en su movie The Net a su hombre ideal como :"Un hombre viril, bello, brillante, una mezcla del Capitán América con Albert Schweitzer, que pase todo el día corriendo haciendo del mundo un lugar seguro para la democracia, y la noche tocando canciones de Bach mientras cura el cáncer" Y su descripción me sonó tan maravillosa, irreal y esplendorosamente poética..que me sentí like hell cuando yo tan solo me conformaría simplemente con uno que se ría de mis chistes, quiera mi compañía para ignorar al mundo y le baje a la tapa del baño después de orinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis viejas

Me propuse hacerme una lista de algunas mujeres, unas famosas y otras no tanto que me hacen sentirme orgullosa de mi género. Y aquí están. ...